Ciudad, Policiales

Le disparó a su esposa cuando ella iba a comprar comida a sus hijos

Un hombre de 50 años baleó a su mujer en Mar del Plata mientras ésta se dirigía a buscar alimentos para sus chicos, que hacía dos días que no comían. El marido quedará detenido hasta ser derivado a un juzgado

 

 

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró alrededor de las tres de la tarde del sábado, cuando Natalia Costa, de 30 años, salió de su vivienda de la calle Goñi al 900 para buscar comida.

En ese momento, su concubino, Adrián Báez Arce, de 50 años, tomó un arma de fuego y cuando la mujer estaba en la vereda la empujó y, cuando estaba en el piso, le efectuó un disparo que le impactó en el muslo derecho.

Fuentes de la comisaría 16 -Distrital Sur- informaron que mediante un llamado al Centro de Emergencia 911, se dio aviso de este hecho de violencia de género.

La víctima fue llevada al hospital Interzonal de Agudos con una bala en su pierna y contó que había mantenido una discusión con su marido porque no la dejaba salir de la casa a comprar alimentos para sus hijos.

Los policías que intervinieron en el hecho dieron aviso de inmediato a la Fiscalía Temática en Violencia de Género, que dispuso que el concubino de la víctima pase el fin de semana demorado hasta ser derivado al juzgado de turno.

Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*