Ciudad, Policiales

Le confiesa a un policía de civil que se robó un auto

Un hombre que se había robado un auto en Peralta Ramos y 37, le confesó la verdad a un policía vestido de civil de la comisaría segunda cuando le entregaba un celular que había quedado en el vehículo.
Todo ocurrió ayer, cuando personal de la comisaría novena, encontró el Corsa robado en la esquina de Lamadrid y Alberti y se inició una investigación con la comisaría segunda, teniendo en cuenta que en el auto había quedado el celular del damnificado y al momento del decomiso el mismo no se encontraba.
Luego de varios llamados, finalmente un policía logró entablar comunicación y la persona que atendió dijo haber encontrado el teléfono en la calle.
Tras lograr entrar en confianza con el hombre, se dispuso un encuentro para la restitución del celular al que acudió un policía vestido de civil.
De la charla mantenida en el lugar se logró establecer que en realidad quien poseía el  teléfono, era el autor de la sustración del rodado, por lo cual se  efectiviza su aprehensión preventiva.
Tras comunicarse con la Dra. Rojas de la UFI Temática de Automotores, confirman lo actuado, aunque luego de varias horas, se dispuso la libertad del hombre, solicitándole la presencia en Tribunales al día siguiente para continuar con la investigación.
El auto sustraído fue restituido a propietario, al igual que el celular incautado.
mlujan@mdphoy.com

Un comentario

  1. Portate bien nene y no lo vuelvas a hacer que si no, te vamos a hacer chas chas en la cola ¿sabés? Quiero que mdphoy.com nos informe fehacientemente cuando este individuo sea citado en Tribunales y se presente sin problemas. Ese día podremos admitir que las autoridades no nos han tomado el pelo. Adolfo.

Deja un comentario