Policiales

Le conceden arresto domiciliario a Federico Sasso, asesino de Lucía Bernaola

blank

En las últimas horas la Justicia de Garantías decidió otorgarle a Federico Sasso, acusado de atropellar a una decena de jóvenes y matar a Lucía Bernaola de 14 años, el arresto domiciliario a la espera del juicio oral donde será juzgado.

Es de destacar que Sasso, de familia reconocida en nuestra ciudad, circulaba alcoholizado y a gran velocidad por el Boulevard Peralta Ramos y a la altura de la calle Alberti, luego de una mala maniobra, embistió a un grupo de jóvenes de los cuales falleció la menor Lucía Bernaola.

De allí en más y después de polémicas decisiones, el imputado fue trasladado a la ciudad de Balcarce donde quedó detenido a pesar que la madre de la víctima, en reiteradas oportunidades, exigió que la detención la cumpla en la Unidad 44 del penal de Batan.

En las últimas horas, se confirmó que la jueza de Garantías Rosa Frende, dio lugar al pedido de morigeración el cual presentó el  abogado defensor de Sasso, y que el mismo se pondría en práctica hasta que la Cámara lo confirme.

Todo hace pensar que finalmente el acusado de atropellar y matar a la menor de 14 años esperará el juicio oral y público en su domicilio, y será monitoreado por la justicia ya que contará con una pulsera electrónica.

Asimismo, la magistrada dispuso que Sasso se abstenga de abusar de cualquier tipo de bebidas alcohólicas, que cumpla con un tratamiento psiquiátrico y la prohibición del uso de redes sociales y telefonía celular.

Un comentario

  1. Parece de 1890 la “Justicia” nuestra. POR QUÉ UN IRRESPONSABLE ALCOHOLIZADO que ASESINÓ A UNA CHICA ESTÁ EN SU CASA?????? POR PORTAR APELLIDO???? SON UNA VERGÜENZA!!!! ESTAN CRIANDO OTRO MATERIA???? SI NADIE, INCLUIDO APELLIDADOS (= $$$$$) reciben UNA JUSTA CONDENA….la Justicia le está diciendo a cada asesino potencial :”HAGAN LO Q QUIERAN ,INCLUSO MATAR, Q NO VAN TRAS LAS REJAS, HASTA LES REGALAMOS PULSERITAS” . Estos funcionarios deben enjuiciarse, como el que libera una y otra vez a un violador. DAN VERGÜENZA!!!

Deja un comentario