Arte y Cultura, Teatro

Le chipiriete

chiripiete

El sábado 15 desde las 20:30 se realizará la varieté solidaria Le chipiriete, en El galpón de las artes (Jujuy 2755): habrá teatro, música en vivo, stand up y lecturas.

Los organizadores señalaron que lo recaudado se destinará para que el músico y realizador audiovisual Demian Basualdo viaje para participar del proyecto International Performers Lab y el Festival Fronteras, que se realizarán en Matao, Brasil.

Para ello, una gran cantidad de artistas desarrollarán números y expondrán sus obras, con un buffet de platos fríos y calientes, dulces y salados a precios accesibles y cuya entrada no tendrá un valor fijo, sino que cada asistente aportará su colaboración de manera libre.

En las presentaciones estarán Dos de corazones, Molinete Lumpen, He creado un cosmos, El día del canguro y Peperina.

En tanto, los artistas Mayoneso y Eze realizarán números de clown. La danza estará a cargo de Gimena Torti y la lectura en la voz de Matías Moscardi.

Por su parte, Lucas Manso realizará una presentación con títeres y se proyectarán cortos de Daniel Ducet, Colectivo Minka y Ojo Lumpen.

Basualdo ha sido invitado a participar en el proyecto International Performers Lab que anualmente congrega a un grupo selecto de artistas de diferentes países y disciplinas a fin de que compartan su trabajo.

Deja un comentario