Policiales

Le asestó dos puntazos a su padre y golpeó a su abuela en el barrio Santa Rita

blankTras una discusión familiar un hombre de 31 años apuñaló en dos oportunidades a su padre para luego agredir y amenazar a su abuela de 89 años, en el interior de una vivienda emplazada en Brumana al 2200.  Personal policial que arribó al lugar detuvo al agresor quien fue trasladado al Penal de Batan.

El violento hecho se originó en el interior de una morada ubicada en el barrio Santa Rita el pasado jueves por la noche, después de una discusión entre el atacante el cual le asestó dos puntazos a su padre de 60 años, y mientras intentaba ocultar los rastros de la agresión, golpeó y amenazó a su abuela de 89.

Luego de un llamado al servicio de Emergencias 911 el sujeto fue detenido por personal de comisaría Decimosexta que rápidamente intervino en el lugar del hecho.

Finalmente y por decisión del fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale, al imputado se le oficializó una causa por “tentativa de homicidio” y fue trasladado a la Unidad 44 de Batan donde en las próximas horas deberá prestar declaración.

Deja un comentario