Ciudad

Le aceptaron la renuncia a Juan José Arteaga

El secretario de Gobierno, Ariel Ciano, confirmó hoy que se aceptó la renuncia del titular de la Dirección de Tránsito, Juan José Arteaga, y lamentó la partida del funcionario. No obstante, no descartó que en el futuro “pueda volver a ocupar otro puesto dentro de la gestión”.

El funcionario dejará su cargo el próximo 1 de diciembre y el funcionario confió que “Arteaga va a poner toda su colaboración para asesorar a quien lo reemplace”. Todavía no se ha dicho quién podría ocupar su lugar aunque se consideró que “tenemos que evaluar quién será la persona que reúna las características de dedicación y vocación para ocupar ese puesto”.

“Arteaga nos manifestó en algunas reuniones que entendía que había cumplido una etapa al frente de la Dirección”, manifestó el secretario de Gobierno a la vez que aseguró: “lamentamos su partida porque debemos destacar su gestión de estos dos años y la honestidad con la que ha logrado poner en valor esta dependencia”.

En declaraciones a Radio Brisas, Ciano dejó entrever que Arteaga “pueda en el futuro ocupar otro cargo dentro de la Municipalidad”.

Más temprano, Arteaga había dicho al mismo medio que en una reunión con funcionarios municipales “expuse mis deseo de esperar un tiempo determinado para tener la posibilidad de conseguir un reemplazante y brindar mi experiencia a efectos que haya un cambio no traumático”.

Sin explicar los motivos, manifestó que “creo que mis argumentos son valederos y es bueno renovar estructuras para un mejor trabajo” a la vez que reconoció: “en el área se observan falencias por muchos años de falta de inversión” y destacó que “las falencias generadas no son de esta gestión, viene de muchísimos años, esto es notorio y la gente lo sabe”.

2 Comentarios

  1. arteaga es lo mejor que le paso a mdp!
    las madres y los jovenes estamos agradecidos por la seguridad que nos brindo y como cambió la mentalidad de las personas que conducen!

  2. una felicitacion para el vasco, la verdad que ha trabajado sin descanso a pesar de que el intendene no le cumplieran una sola promesa – equipamiento, motos, personal, etc – . En gobierno ya se fue Guiñazu, Caamaño, ahora Arteaga, falta Lopetegui y en un año y medio se le va el gabinete completo.¿Como puede ser…? Quienes son los equivocados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*