Deportes, Polideportivo

Lazarte y su sexta chance mundialista

Lazarte tiene 39 años y un récord conformado por 46 peleas ganadas, 18 por nocaut, nueve perdidas y una empatada.

“El Mosquito” debutó como profesional en 1996 y nunca perdió el hambre de gloria, a pesar de las frustraciones que sufrió a manos del tailandés Pongsaklek Wonjongkam (2001), su compatriota Omar Narváez (2002), el italiano Giuseppe Lagana (2003), el mexicano Edgar Sosa (2007) y el colombiano Daniel Reyes Torres (2008), en procura de distintas coronas.

Por su parte, Tamara, quien nació en la ciudad de Sincelejo hace 27 años, acumula 21 triunfos, 15 por nocaut, y cuatro reveses.

El cafetero ya sabe lo que es ser visitante en la Argentina, porque en 2008 intentó sin éxito arrebatarle el cinturón mosca OMB al chubutense Narváez en Puerto Madryn.

En aquella ocasión, fue superado tanto arriba del ring como en las tarjetas, por lo que la decisión terminó siendo unánime en favor del local.

Sin embargo, el último 23 de enero se consagró doblegando al estadounidense Brian Viloria en las Islas Filipinas, por nocaut técnico en el duodécimo round, y ahora afrontará la primera defensa de su faja.

Por otra parte, la venta de entradas será desde el mismo sábado a las 10, en las boleterías del Club Once Unidos a un valor de 100 pesos el ringside, 70 pesos la platea lateral a partir de la cuarta fila y 30 pesos la popular.

(Fuente: DyN)

Deja un comentario