Ciudad

Lassiar le respondió a Filippini

El concejal Carlos Filippini criticó  a los empresarios y al vocero del sector Claudio Lassiar por el pedido de monederas. El edil kirchnerista, había expresado: “desde que contrataron un nuevo vocero, el discurso ha cambiado. Le han dado el puesto y una línea más que directa con la prensa al periodista Claudio Lassiar, quien en vez de arrancar con los problemas más graves de comunicación que tienen las empresas, solo se ha dedicado a hacer lobby para la implantación de las monederas”.

Ante esta situación Lassiar, devolvió gentilezas y respondió:  “habría que subirse más al colectivo y comprobar que cuando las tecnologías no funcionan y no hay plan B, al menos en materia de transporte, los ciudadanos no pueden viajar”.

El vocero de AMETAP, también aclaró:  “es una lástima, no es bueno hablar por lo que los correveidiles, nos hacen saber”, en referencia a la ausencia de Filippini, en la comisión de transporte cuando se expuso a la postura empresarial. “Por esa razón, y espero que no por otra, comete la imprudencia de manifestar en su libelo comunicacional, que nada se dijo, de favorecer a los usuarios del sistema y me adjudica mentiras”, agregó. Finalmente, respecto a los colaboradores del concejal K, el periodista sugirió a Filippini “un tirón de orejas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*