Deportes, Rugby

Las Semis y Finales de Segunda tienen Sede

El Consejo Directivo de la Unión de Rugby de Mar del Plata definió las sedes en donde se disputarán los encuentros decisivos de la Segunda División. Las Semifinales se disputarán en Campo de Pato (Balcarce), en tanto que las Finales serán en Jockey Club.
A falta de una fecha para el final del Torneo Clasificatorio, que se disputará este fin de semana, ya están los equipos que disputarán las Semifinales de Segunda División. Por la Zona A clasificaron Jockey y Villa Gesell, en tanto que por la Zona B lo hicieron Uncas y Campo de Pato. Estos clubes se verán las caras entre sí, buscando los finalistas.
Con respecto a la Intermedia, también fueron definidos los semifinalistas y se darán los mismos cruces que en primera. A pesar de que todavía puede haber alguna diferencia entre quien termina primero y quien lo hace en la segunda posición, jugarán Jockey – Villa Gesell y Uncas – Campo de Pato.
Las Semifinales tendrán como sede la ciudad de Balcarce, el sábado 30 de Junio, en el Club Campo Pato, que supo ser sede de los encuentros finales en el año 2009, con una muy buena organización. Una semana posterior, el sábado 7 de Julio, se disputarán las Finales en Jockey Club, del Barrio Los Padres de la ciudad de Mar del Plata.

Deja un comentario