Ciudad

Las redes sociales destrozan al Intendente Gustavo Pulti

45262_Gustavo_Pulti

La ciudadanía indignada con el jefe comunal Gustavo Pulti. A través de las redes sociales. Todo tipo de insultos, agravios,  recordando la figura del intendente de la ciudad.

Los saqueos se reproducen a cada instante y la población temblorosa no sabe a quier recurrir. Hace unas pocas horas Pulti manifestó que las redes sociales solo apuntaban a sucumbir el caos social. Y lo único que hicieron fue ¡adelantar el caos social!

Una vergüenza más de una figura que se cae a pedazos. Es inagotable la cantidad de epítetos con el que la ciudadanía recuerda en este momento al actual jefe comunal.

Hace minutos conversó telefónicamente con TN y minimizó absolutamente la situación. Violencia, robos por doquier, videos registrando lo sucedido. Y nada. Solo un mensaje vía Twitter dejando en claro que los negocios deben de seguir cerrados hasta previo aviso para evitar males mayores.

Triste y vergonzosa a la vez la situación que se vive en estos momentos. La ciudad parece Kosovo y solo nos dicen que hay que esperar…

Un comentario

  1. Lo escuche mentir en radio Mitre-desde hace años este sr entrego a nuestra ciudad ,fue gerente obsecuente del modelo K,de scioli y de Aldrey.permitió que se instalara la violencia,desmereció a las fuerzas policiales cuando convocó a una fallida consulta que el mismo aplazó mediante artilugios,negó el problema sistematicamente,negó la desocupación hoy la mas alta del pais,nego la perdida de competitividad y atractivo de nuestra ciudad,dilapido los recursos publicos,destro´zo la administración municipal con casi 100000 empleados ,con mas de 150 funcionarios que cobran sueldos fabulosos.nos distrajo con proyectos innecesarios y fastuosos.nego el crecimiento de la pobreza y la marginalidad-solo un personaje mediocre como Pulti y sus muchachos pudo llevar a Mar del plata a este estado de cosas durante la decada de mayor crecimiento economico del pais y con toda la ayuda que le dió Cristina y Nestor-ES EL MAXIMO REPONSABLE DE NUESTRA DECADENCIA POLITICA,SOCIAL Y ECONÓMICA.

Deja un comentario