Ciudad

Las propuestas y los sueldos se ahogaron en el MAR

hhhhhhhhhhhhhhh

Una nueva denuncia llegó a nuestro portal afirmando serias irregularidades de pago al personal de limpieza y mantenimiento del Museo del MAR.

Al parecer muchas trabajadoras padecen retención de tareas por falta de pago, ya que desde el mes de abril una nueva empresa tomó el cargo de limpieza porque la anterior cumplió su contrató y no renovó el mismo.

La problemática con la nueva firma es compleja. Los denunciantes apuntan a Carlos “Charly” Enrique Amud, como la cara visible de esta agrupación que según denominan ellos es una cooperativa.

No obstante el personal fue engañado ya que les aseguraron que un contador trabajaría en los papeles de cada empleado, como si fueran monotributistas,  y que a partir del mes de mayo cobrarían como es debido por las horas trabajadas.

No solo que hasta el día de hoy continúan sin cobrar sino que además les proporcionaron unos contratos que no tienen validez alguna, según los letrados consultados por los trabajadores.

Asimismo los abogados aseveraron que aquellas personas que renuncien no cobrarán más, por eso mismo varias empleadas quedaron en el camino y su reclamo terminó siendo en vano.

Deja un comentario