Portada

Las Leonas citadas para el 4 Naciones de Quilmes

El entrenador marplatense Carlos Retegui dio a conocer los nombres de las 18 Leonas que representarán al país en el 4 Naciones de Quilmes, desde mañana y hasta domingo próximo. Entre las citadas se encuentran 10 de las 16 jugadoras que consiguieron la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Ellas son Noel Barrionuevo, Silvina D´Elía, Rosario Luchetti, Carla Rebecchi, Laura Aladro, Rocío Sánchez Moccia, Daniela y Josefina Sruoga, Sofía Maccari y Mariela Scarone.
Es para destacar, también, que la mejor jugadora de la historia en la disciplina, Luciana Aymar, no competirá en Quilmes ni en el 4 Naciones de Paraná (del 14 al 18 de diciembre) Aymar tendrá licencia hasta el 9 de enero, según informó el cuerpo técnico. Mientras tanto, la rosarina entrenará de manera individual para llegar en óptimas condiciones a la fecha señalada.
Además, formarán parte del Seleccionado, Laura Del Colle, María José Fernández, Constanza Aguirre, Martina Cavallero, Roberta Werthein, Giselle Juárez, Florencia Habif y Agustina Albertario; estas dos últimas, Leoncitas medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010.
En el Estadio Nacional de Quilmes, Argentina debutará mañana ante India. En la segunda fecha, el jueves, enfrentará a Sudáfrica y el sábado, a Irlanda. Todos los partidos de Las Leonas se jugarán a las 17.30. El domingo, en el último día del torneo, se realizarán los cruces finales por el título y por el bronce.

Leonas citadas
1-Barrionuevo, Noel
2-D´Elía, Silvina
3-Luchetti, Rosario
4-Rebecchi, Carla
5-Aladro, Laura
6-Scarone, Mariela
7-Sánchez Moccia, Rocío
8-Sruoga, Daniela
9-Sruoga, Josefina
10-Maccari, Sofía
11-Del Colle, Laura
12-Fernández, María Jose
13-Aguirre, Constanza
14-Albertario, Agustina
15-Cavallero, Martina
16-Werthein, Roberta
17-Juárez, Giselle
18-Habif, Florencia

Deja un comentario