Arte y Cultura, Teatro

Las huellas de una historia

blank
Homenaje. Con los protagonismos de Selva Aleman y Arturo Puig se realiza este homenaje a grandes autores.

En el marco del centenario de Argentores, la entidad montó el espectáculo itinerante Huellas de tinta, en donde los más destacados autores son homenajeados a partir de la recreación de sus textos. Huellas de tinta llegará este sábado a la ciudad, cuando desde las 20 se presente en el Teatro Roxy (San Luis 1750).

Este espectáculo cuenta con dirección de Marcelo Mangone y el guión está construido sobre textos de Osvaldo Dragún, Niní Marshall, Allberto Migré, Eduardo Mignogna y Lucía Larragione. Pero además, hay un muy importante elenco encabezado por Selva Aleman y Arturo Puig, acompañados por Dany de Alzaga, Eduardo Solá, Florencia Ghio, Mario Petrosini, Andrea Juliá, Mario Lorán y Gabriel Nicola, entre otros.

Huellas de tinta se realiza con entrada libre y gratuita. El objetivo de sus creadores es que el homenaje alcance a todos los soportes y formatos que contaron con los textos de estos grandes autores, ya sea el teatro, la radio, el cine o la televisión. Una manera de celebrar no sólo a la propia institución que los cobija, sino de entender que la entidad es sus propios integrantes. En este caso, los autores.

Deja un comentario