Arte y Cultura, Teatro

Las huellas de una historia

Homenaje. Con los protagonismos de Selva Aleman y Arturo Puig se realiza este homenaje a grandes autores.

En el marco del centenario de Argentores, la entidad montó el espectáculo itinerante Huellas de tinta, en donde los más destacados autores son homenajeados a partir de la recreación de sus textos. Huellas de tinta llegará este sábado a la ciudad, cuando desde las 20 se presente en el Teatro Roxy (San Luis 1750).

Este espectáculo cuenta con dirección de Marcelo Mangone y el guión está construido sobre textos de Osvaldo Dragún, Niní Marshall, Allberto Migré, Eduardo Mignogna y Lucía Larragione. Pero además, hay un muy importante elenco encabezado por Selva Aleman y Arturo Puig, acompañados por Dany de Alzaga, Eduardo Solá, Florencia Ghio, Mario Petrosini, Andrea Juliá, Mario Lorán y Gabriel Nicola, entre otros.

Huellas de tinta se realiza con entrada libre y gratuita. El objetivo de sus creadores es que el homenaje alcance a todos los soportes y formatos que contaron con los textos de estos grandes autores, ya sea el teatro, la radio, el cine o la televisión. Una manera de celebrar no sólo a la propia institución que los cobija, sino de entender que la entidad es sus propios integrantes. En este caso, los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*