Política

Las fotos de Boudou y Vanderbroele, en Mar del Plata

 boudouEn fuentes cercanas al Presidente en ejercicio, Amado Boudou, hay un evidente malestar por las intensas versiones que relacionan al Vicepresidente con el procesado Alejandro Vanderbroele.

Dichas versiones, provenientes de medios de prensa porteños, manifiestan la existencia de varias fotografías y testimonios, que muestran a los amigos en distintas actividades en nuestra ciudad.
La principal demostración de la amistad y del conocimiento de ambos, está en un par de fotografías del casamiento de Boudou, donde Amado luce muy joven junto a su esposa Daniela Andriolo, y la hoy directora del Anses en Mar del Plata, Guadalupe  Escaray y el primo de ésta, Alejandro Vanderbroele, tal como lo reiteradamente lo publicara mdphoy.com

Escaray, fue nombrada por el Vicepresidente, como jefa regional del ANSES y fue en su juventud novia del mejor amigo de Boudou, Núñez Carmona y de allí el conocimiento que tendría de Escaray y su primo, Vanderbroele, el actual Presidente en ejercicio.
Las fotos de la fiesta de casamiento de Boudou – Andriolo celebrada en un distinguido local marplatense, tuvo una altísima concurrencia -más de 220 invitados- y durante su transcurso se tomaron diversas fotografías, que serian hoy motivo de preocupación por sectores allegados al Vice presidente, atento que probarían el vinculo y conocimiento de estos personajes entre si y de sus vínculos afectivos.

2 Comentarios

  1. Esa foto no es de Mar del Plata, y si creen que lo es que me digan las calles

  2. Y las fotos?,no las muestran?,si tuvieran alguna ya estarian en la tapa de clarin…pero no hay nada de nada parece…agua y humo!!!! habria,existirian,habrian dicho,que payasada mediatica por favor!!

Deja un comentario