Política

Las denuncias apuntan a Bruzetta y no a la Dependencia

13422_071029_650x420

En el marco de la Sesión Ordinaria del H.C.D. desarrollada el pasado día miércoles en el Distrito Descentralizado de la Vieja Usina, la Unión Cívica Radical a través de su Presidente Nicolás Maiorano solicitó al Intendente Pulti la renuncia del titular de Inspección General Eduardo Bruzetta por irregularidades al frente de tal dependencia. En este orden de ideas el edil expresó que “hay innumerables denuncias de vecinos y comerciantes, incluso algunas en la Justicia con un alto grado de avance, en las cuales se sindican al titular de Inspección General, Eduardo Bruzetta en posibles comisiones de delitos de abuso de autoridad, cohecho y otras imputaciones penales”, a lo que añadió que “el funcionario aludido habría en reiteradas ocasiones incurrido en sucesos que afectan la seguridad jurídica del accionar municipal”.

Ante tal pedido, Acción Marplatense, a través del Concejal Ferro intentó desviar el foco de atención de la denuncia que había efectuado el edil radical y dirigirla a la dependencia en su conjunto, intentando con esta maniobra diluir la responsabilidad del funcionario antes citado y repartirla entre todos los inspectores municipales.

El Concejal Maiorano aclaro que “ se le ha solicitado a Pulti que Bruzetta, quien es el máximo responsable del área de Inspección General, deje de estar al frente de la Dependencia hasta tanto se resuelvan la totalidad de las imputaciones que en su contra se llevan a cabo en la Justicia”.Así también el Concejal solicito que “quienes bajo el amparo de funcionarios políticos realizan procedimientos sin legitimidad legal, haciéndose pasar ante los vecinos como inspectores municipales, cesen en esta actividad ilegal”. A lo que agregó que “el pedido se encuentra orientado hacia el titular de la dependencia, y no contra el cuerpo de inspectores municipales; los cuales actúan por orden exclusiva y excluyente de Bruzetta. Tratar de responsabilizar al Cuerpo de Inspectores, formado por empleados municipales es desviar el foco de la responsabilidad política de este tema en particular” Finalizo.

Enlaces relacionados:

abril 24, 2014 1:14 am

Pulti, como a Belmonte, también le aguantó los trapos a Bruzzeta

Deja un comentario