Política

“Las decisiones de Arroyo tensionan innecesariamente a Cambiemos”

blankSostuvo el edil y presidente del Comité local de la UCR, Mario Rodríguez, refiriéndose a la confianza depositada por el ´hombre del impermeable azul´ a ex funcionarios de Gustavo Pulti para continúen en la función pública.

Acto seguido, el concejal señaló que “como dije hace un tiempo es un error que el intendente sostenga a Dell´ Olio como presidente de OSSE porque la sobrina está imputada en una causa judicial, donde se habla de acceso privilegiado a la base de datos de Obras Sanitarias, son hechos de corrupción”.

Rodríguez concluyó sentenciando que “lo sostengo nuevamente ahora y afirmo con claridad y firmeza que estas decisiones del intendente Arroyo tensionan innecesariamente a Cambiemos”.

Más allá de que su hija entabló un juicio laboral contra Obras Sanitarias reclamando el pago de licencias remuneradas no reconocidas, el jefe comunal Carlos Arroyo confirmó al Ingeniero Mario Dell `Olio, cuyo mandato vence el 8 de diciembre, en su cargo de presidente del Directorio de la empresa estatal. Con lo cual el lábil lazo entre Agrupación Atlántica y la UCR sufrirá un nuevo embate después del reciente y polémico nombramiento de otro ex funcionario de Gustavo Pulti, Eduardo Leitao, al frente del EMSUR.

Quien en la comisión de Legislación intentando explicar el motivo por el cual en la planilla de su declaración jurada había estampado solo su firma, alegó dejando atónitos a los ediles, que “no tengo ningún bien, están a nombre de mi hijo. No tengo nada. Por una cuestión de educación y honestidad de mi familia le hemos transferido con mi señora los bienes a mi hijo”.

Por su parte, Dell´Olio si bien participó de la campaña sucia contra el hombre del impermeable azul, la gratitud de éste hacia quien durante la gestión anterior otorgó la merced de un conchabo en OSSE a su hija, permanece inconmovible a pesar de las presiones de los boinas blancas.

Roberto Latino Rodríguez

3 Comentarios

  1. Alguien me puede decir : en qué quedó el tema de las aguas termales? Gracias!

  2. Rechinan los cimientos de PRO/Cambiemos … Se avecina un final anticipado con crisis socio/económica ? Los peronchos felices se reagrupan para volver … se frotan las manos …

  3. Tiene razòn Sra. Burgos, tampoco se dice nada de la planta embotelladora, tendriamos que exigir los vecinos de MdP, que se diga en que quedò todo eso, en definitiva, se hizo con plata nuestra.

Deja un comentario