Arte y Cultura, Variedades

Las chicas de Playboy TV calientan las playas de Mar del Plata

El canal Playboy TV Latin America & Iberia marca presencia este verano en la ciudad, con una sensual presentación: será con el Social Media Scouting, un encuentro en el que serán seleccionadas las más bellas damas de la mencionada señal televisiva de corte erótico.

Las chicas, que hasta el momento han sido preseleccionadas, animarán la fiesta del ataque ochentoso que tendrá lugar el viernes en la playa Arenabeach. Además, el viernes y sábado, a partir de las 14, participarán como invitadas en el programa Basta de todo conducido por Matías Martin.

De esta manera, Playboy TV subirá la temperatura del verano desplegando todo el encanto de las playmates que despertarán las fantasías de toda la playa. Sobre el Social Media Scouting, el mismo se desarrolló entre el 20 de diciembre y el 15 de enero, con el fin de encontrar nuevos talentos.

Todas las chicas que soñaron alguna vez con ser parte del mundo Playboy ingresaron en www.playboytvla.com y dejaron sus datos y fotografías. El staff de Playboy TV seleccionó a las finalistas y el público puede votar a su favorita a través de PlayboyFB y PlayboyTW

Las finalistas ya comenzaron a ser parte del mundo Playboy y participarán de importantes eventos, producciones y portfolios durante el 2011.

Deja un comentario