Deportes

Las bochas dijeron presente

Bochas
Los abuelos disputando uno de los varios partidos que se jugaron ayer.

Se desarrolló ayer la jornada de bochas de abuelos perteneciente a la etapa local de los Juegos Deportivos organizada por el EMDeR. La actividad se llevó a cabo en las canchas de la Asociación de Jubilados y Pensionados Bochófilos y Tejo, ubicadas en el Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini”.

Los partidos correspondieron a las Categorías A y B Masculinas y la actividad comenzó con el duelo Iturrart-Beguiristain – Cichillitti-Guardiola por la Categoría A. Resultó vencedora la última pareja y por eso clasificaron a la etapa regional.

En la Categoría B se disputó la competencia en la modalidad de todos contra todos. Las parejas participantes fueron: Iavicoli – Fava, Quaini – Gómez, Tarantino – Maffioni, Di Constanzo – Ferzoco y Kren – Melo Pacheco.

Para la etapa regional, que se jugará el viernes 28 de agosto en lugar a confirmar, clasificará la primera pareja de cada categoría.

La actividad de Abuelos continuará mañana viernes 14 de agosto de la siguiente manera:

Caminata – Pista de Atletismo del EMDeR (10 horas)

Pesca – Escollera Norte (10 horas)

IMPORTANTE

Se recuerda que todos los días desde las 17 horas en el Estadio Atlético “Justo Román” funciona el servicio de Atención Médica para todos los participantes de las diferentes actividades que dependen del EMDeR.

Aquellos que todavía no han completado la planilla de aptitud física para los Juegos Deportivos “Buenos Aires La Provincia” también serán atendidos. Se recuerda que la misma es obligatoria para poder competir.

Los comentarios están cerrados.