Policiales

Las Avenidas: se atrincheró en su casa y amenazó con prenderse fuego

IMG-20160825-WA0015Momentos de zozobra vivieron los vecinos del barrio Las Avenidas cuando un hombre de 45 años, con problemas de adicción, discutió con su sobrina dentro de su vivienda y amenazó con prenderse fuego y volar la casa. Personal del GAD y bomberos irrumpieron en la morada y pudieron contener al propietario.

El hecho ocurrió poco después de las 10 en Solis al 4800. Allí, Fernando Spoter un hombre con antecedentes penales y con problemas de adicción, según señalaron los vecinos, se atrincheró y amenazó con prenderse fuego y volar la casa.

A través de un llamado al servicio de emergencias 911 los efectivos policiales más la ayuda de bomberos y personal del GAD, se hicieron presentes en el lugar y debieron irrumpir luego de casi una hora de negociación para que deponga su actitud.

El propietario amenazó en reiteradas oportunidades a prenderse fuego y quemar la vivienda. Una vez que pudo ser reducido por personal de las fuerzas Spoter fue trasladado a la unidad de Psiquiatríca del hospital Interzonal.

Foto: Brisas

 

Deja un comentario