Ciudad, Destacado, Información General

Lanzaron el nuevo plan “Volver a Estar al Día”

La contadora Verónica Tomatis, administradora de la Agencia de Recaudación Municipal, afirmó  que el nuevo plan “Volver a Estar al Día” contempla hasta 12 cuotas para que los contribuyentes puedan regularizar sus deudas en los impuestos municipales.

agencia-recaudacion-municipal-e1372346776751

La contadora destacó que a diferencia de otros años, esta vez se ampliaron las cuotas de seis a un máximo de 12. En caso de abonar en efectivo remarcó que tendrán un beneficio del 100 por ciento en sus intereses, y en el pago en cuotas de hasta el 85 por ciento dependiendo de la cantidad de pagos.

Los contribuyente pueden acercarse a regularizas las deudas a la oficina de Agencia de Recaudación Municipal, a la Vieja Usina, el Distrito Descentralizado El Gaucho, o a La Casa de Mar del Plata para quienes estén viviendo en Buenos Aires.

Radio Brisas

2 Comentarios

  1. Reviso mis viejas carpetas de impuestos pagados y sin pagar, moratorias, resúmenes, etc. y descubro lo que vengo sospechando y toda la ciudad sabe: la asquerosa usura y sobrefacturación que nos hace a los contribuyentes esta maldita admninistración municipal.
    En efecto, durante muchos años el impuesto inmobiliario y la cuosta de Obras Sanitarias me vinieron con paridad. Uno era casi igual a la otra.
    Hoy en día ARBA me factura 77.89 bimestrales mientras que OSSE lo hace por 379 pesos.
    Esto habla a las claras de cómo a los marplatenses nos están chupando la sangre desde la municipalidad. No veo diferencias entre Pulti y Drácula.
    Padecemos los impuestos municipales más caros del país pese a que no hay poda de árboles, se arrega solamente el 2% de los baches, no nos barren las calles, y nos cobran por el agua como si por las canillas saliera vino fino o champagne importado.
    Estoy consultado a un abogado para ver si puedo denunciar a la Justicia semejante abuso.
    Si tanto dinero malhabido fuera invertido en obras públicas, me dejaría expoliar sin quejarme. Pero todos sabemos que cada moneda que entra en el barril sin fondo de la MGP va a parar a los bolsillos de esta manga de ñoquis que cobran fortunas obscenas. Porque el otro récord que ostenta nuestra comuna es el de tener la mayor cantidad nacional de empleados y funcionarios por habitante.
    ¿Habrá que usar estacas de madera, crucifijos y ristras de ajos para que esta gentuza se vaya?

  2. PEPEPEPEPEPEPEPEP PRRRRRRRRR OTRO PLAN Y VAN…..? QUE ES ESTAR AL DIA ????
    LA GENTE NO PAGA :
    1-PORQUE NO PUEDE YA QUE LAS TASAS SON TREMENDAMENTE CARAS

    2-POR QUE NO QUIERE POR QUE LA MUNI NO PRESTA SERVICIOS

    3-PORQUE LA MUNI NO SABE GESTIONAR EL COBRO

    4.POR EL DESPILFARRO,EL MAL GAST,EL EXCESIVO NUMER DE FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS QUE DINAMITAN EL FISCO MUNICIPAL ,LOS VECINOS LO SABEN Y VOTAN NO PAGANDO.

    LA REPETICION DE PALNES DE PAGO ES UNA BURLA AL QUE CUMPLE.NO HAY QUE PAGAR TOTAL PULTI DESPUES TE DA UN PLAN Y ARREGLAS EN CUOTAS INFLACION MEDIANTE-
    ES EL PEOR GOBIERNO,LA PEOR ADMINISTRACIÓN DESDE QUE VOLVIÓ LA DEMOCRACIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*