Política

Lanzallamas K: Mar del Plata la vidriera del gran objetivo electoral

Cuanto peor mejor, la premisa política para recuperar el poder político perdido, apela a la peor de sus variantes. Ya lo había anticipado mdphoy.com cuando en exclusiva adelantamos cuál era la razón por la cual CFK eligió Mar del Plata, para lanzar su candidatura desde el complejo Radio City, y también cuando C5N hizo un programa especial con el guión de las peores consecuencias de la política kirchnerista, adjudicándoselas al gobierno de CAMBIEMOS, editado y con coach a sus militantes en la filmación, colocados en un perfil de víctimas del modelo.

Mar del Plata una idea fija de CFK para el 22 de octubre

El multimedios La Capital, la UCIP, el Sindicato de Trabajadores Municipales, OSSE y el SITOS, organizaciones sociales convertidas en arietes políticos, son entre otras las usinas de las cuales se dispone para potenciar y elevar el rango de los conflictos, azuzados obviamente, por punteros políticos que responden al diputado provincial Rodolfo Manino Iriart, menos visible por la drástica caída que sufre su mentor, el ex gobernador Daniel Scioli.

blankLa Primera Sección Electoral con 4.506.950 de ciudadanos habilitados para sufragar, seguida por la Tercera Sección, donde hay nada menos que 4.581.830 votantes,  más la Quinta con 1.209.969 electores concentran el 80 % del padrón electoral de la provincia.

C5N emitió perverso programa político que perjudica a Mar del Plata

Mientras Unidad Ciudadana obtuvo una amplia ventaja sobre el oficialismo en la Tercera Sección, el holgado triunfo de  Cambiemos en la Quinta Sección equilibró el fiel de la balanza. Con este contexto como marco de referencia, el trasfondo de  la exacerbación de conflictos sociales en General Pueyrredón, que congrega a casi la mitad de toda la Quinta Sección Electoral, dejaría entrever la estrategia K que apuntaría a erosionar el caudal electoral del oficialismo.

La Túpac Amaru en el corte al predio y en el frente de la Municipalidad 

En un par de semanas la líder del movimiento kirchnerista desembarcará en la ciudad para volver a montar una remozada puesta en escena, mientras sus acólitos mimetizándose y azuzando a distintos movimientos y protestas, gestarán el caldo de cultivo manteniendo el conflicto social al rojo vivo.

2 Comentarios

  1. En ningún momento se escuchó de esta candidata ni del resto de su lista, una sola propuesta para llevar al Congreso Nacional. Lo cual los hace muy poco apetecibles para votar, ya q con tantas macanas q se mandaron durante años podrían tener un sinnúmero de proyectos rectificativos para impulsar. O sea, ni antes ni a futuro. Estrategia =0. Da a pensar que habiendo VETADO EL 82% MOVIL PARA LoS JUBILADOS, INCREIBLE, como hiciste en tu presidencia, no estarías dispuesta ni a reconsiderarlo. O un proyecto q prohíba las mineras sobre Glaciares. Siendo q tu nefasta escribanía VOTÓ la Ley de Glaciares y de seguido la pisoteó autorizando a la Barrick. En fin, una VERSERA SIN PRECEDENTES, ESTAMOS MAL como Sociedad PARA CREER EN UNA HARTO PROBADA MITOMANA SERIAL. Para muchos Trabajadores y Honestos, el fin no justifica tus medios, como garcarte en la Justicia ocultando 22 plazos fijos MALHABIDOS POR DEFINICIÓN, si no estarían declarados…… En MdP no tenés nada q hacer, ni siquiera te saben asesorar. Te aislaste tanto en una tapita de azafrán, q la mayoría solo vemos lágrimas de cocodrilo en los monólogos mas unas clases de la intrascendente Andrea del Boca, q tan caras pagamos nosotros. Fuiste.

  2. Marplatense, tenes razon y eso que lo relatado es un pedazo chico de esta aventura pasada.
    como dicen los chicos -ya fue-es bravo no darse cuenta….
    y a cuidarse de los amigos de esa aventura…dificil que el pescado no sepa nadar….

Deja un comentario