Ciudad, Deportes, Fútbol

Lamolla: el primer refuerzo

Además, se aseguró el celeste al arquero Mauro Beltramella, por cuatro temporadas y al mediocampista Juan Alessandroni, por tres.Se aseguró a Beltramella y Alessandroni, se va a la carga por Matías Zbrun.

Unión no se queda quieto. Todo lo contrario. Y sus dirigentes hacen un gran esfuerzo para complacer los pedidos del DT Zwicker. Y así, ya tiene al primer refuerzo, Lamolla, más la continuidad de Beltramella, Alessandroni, Urquiza, Fraire y Ceballos, en varios casos por más de una temporada lo que habla de la seriedad del proyecto y con la apuesta en armar una sólida base para el futuro inmediato.

Hoy la dirigencia se reunirá con otros dos pilares del plantel: Damián Luengo y Alejandro Aguirre. Facundo VEga, en tanto, está de descanso y se hablará con él cuando retorne. Y al mismo tiempo, con las gestiones por otros jugadores: Klusener, pero aquí no se detiene el tema ya que se apunta a otros delanteros como Velazquez, de Libertad, Aguirre, de Maipú o Matías Zbrun, delantero de Atlético Rafaela por quien nuevamente Unión irá a la carga.

Deja un comentario