Ciudad, Información General

Lalo Ramos: “necesitamos una gestión que no prometa locuras”

El referente del Pro en Mar del Plata Eduardo “Lalo” Ramos estuvo  junto a la vicejefa de gobierno de la ciudad de Buenos Aires en la carrera callejera del SúperTC 2000 que se realizó en dicha ciudad. “Esto es propio del primer mundo, el público debe agradecerle a este gobierno”, sostuvo Ramos.

“Es muy difícil organizar algo así, tan masivo, y que haya salido tan bien demuestra que la ciudad tiene equipos preparados para cualquier cosa, esto también es gestión”, sostuvo el ex campeón de Turismo Carretera.

“Pienso que algún día vamos a poder tener un espectáculo de estas características en Mar del Plata, sería muy bueno para tener un fin de semana record en turistas, pero necesitamos una gestión seria que no prometa locuras”, sostuvo Lalo Ramos, en obvia alusión a los anuncios de Pulti y CFK sobre el T.C. y la F 1

También acompañaron a Lalo en la recorrida el ministro de seguridad y Justicia de la ciudad Guillermo Montenegro, El ministro de Hacienda Nestor Grindetti y el ministro de ambiente y espacio público Diego Santilli.

Deja un comentario