Ciudad, Información General

Labraron 40 infracciones por ocupación indebida del espacio público

blank
Inspección General llevó adelante los operativos.

Los operativos se enmarcan en la política de la secretaría de Gobierno tendiente a que se respeten las normas de ocupación del espacio público, y a eliminar barreras arquitectónicas.

La dirección de Inspección General mediante el departamento de Publicidad y el de Control, y la dirección de Tránsito realizaron un operativo de control y concientización en la avenida Fortunato de la Plaza desde Jacinto Peralta Ramos hasta Gianelli a fin de ordenar la utilización del espacio público.

En este marco, se intimó a más de 30 comercios que ocupaban la vereda con autos, motos u otros elementos que debían retirarlos para que las aceras queden totalmente despejadas.

También infraccionaron a 40 comercios que habían sido intimados con anterioridad por faltas como ocupación indebida del espacio público, exhibición de productos en las veredas y publicidad no permitida, entre otras.

En siete de esos locales además de labrar la infracción, procedieron al secuestro de mercadería. Se trata de los ubicados en Fortunato de la Plaza al 5191, al 6005, al 6092, al 6102, al 4825, al 4013 y Bosch 1978.

Deja un comentario