Ciudad, Información General

Labraron 32 infracciones por alcoholemia positiva

Tras evaluar el estado de 157 conductores, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad realizó hoy 32 infracciones por alcoholemia positiva en el marco de los operativos realizados en diferentes zonas de la ciudad durante esta madrugada. También se sancionaron a motociclistas por no circular con el correspondiente casco.

Los controles contaron con la participación, además, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Como resultado arrojó que 32 lo hacían con una graduación alcohólica superior a la permitida por la ley: 0,5 en autos; 0,2 en motos y 0 para conductores profesionales.

Además, del detalle, surge que incluso uno de los conductores circulaba superando tres veces el grado máximo: 1,97. Todos los demorados quedaron a disposición del Juzgado de Faltas interviniente, un total de 29 autos y 3 motocicletas.

Por otro lado, en otro sector de la ciudad, se infraccionaron a 25 motociclistas por diferentes cuestiones; secuestrando 3 por falta de documentación y entregando 12 cascos a aquellos que no lo tenían o que no lo usaban como lo indica la ordenanza municipal.

Los comentarios están cerrados.