Ciudad, Economía & Empresas

Laboratorio se expande en el parque industrial

Se trata de Laboratorio Pharnamerican, radicada desde 1993 y que exporta sus productos a Venezuela, Colombia, República Dominicana, Perú, Chile y Estados Unidos, entre otros países.

El terreno, lindero a la planta, tiene una superficie de 2900 metros cuadrados y será fundamental para la ampliación de dicho laboratorio, lo que posibilitará duplicar la cantidad de trabajadores una vez concretada la expansión.

Jorge Manfredi, socio gerente de Laboratorio Pharnamerican explicó que“la compra del terreno abre una puerta hacia nuestra ampliación y nuestro desarrollo. Hace más de una década que estamos atrás de este terreno lindero. Siempre nos lo habían negado y hoy gracias a la gestión del Intendente Gustavo Pulti y el ingeniero Tettamanti se hace realidad”.

En una primera etapa el crecimiento será del 50 por ciento y, como nuestra empresa se encuentra en franco crecimiento, esperamos duplicar esa cifra en poco tiempo, una vez que se encuentre desarrollada la etapa de expansión. Actualmente trabajan 50 personas, pero con la adquisición de este predio y la correspondiente ampliación habremos duplicado nuestra planta de personal con la puesta en funcionamiento a pleno”, explicó el empresario.

Deja un comentario