Arte y Cultura

La vuelta de una bruja conocida

Bruja triste. Maruja, el personaje de este espectáculo, es una bruja que busca el amor y como no lo encuentra, se deprime.
Bruja triste. Maruja, el personaje de este espectáculo, es una bruja que busca el amor y como no lo encuentra, se deprime.

En su espacio de Rivadavia 3422, El club del teatro se ha sumado a la cartelera de invierno con propuestas para chicos y grandes. Entre las primeras, sobresale un producto probado y que ha sido disfrutado en anteriores temporadas: Maruja… historia de una bruja. Podrá verse hasta el próximo domingo, todos los días a las 16:30.

Paula Esteve y Gustavo Senese en los roles principales y la historia de una bruja que se siente sola y aburrida. De eso se trata la obra, donde se mezclan las clásicas historias de brujas con las de princesas, ya que en este caso un buen príncipe será el encargado de sacar la oscuridad de Maruja.

Por otra parte, dos propuestas para los adultos se exhibirán también en El club del teatro. Por un lado Oid mortales, un espectáculo de clown en el que se muestra cómo afecta a diez payasos un suceso tan particular como la muerte. Se este viernes a las 21:30. Finalmente el sábado a las 21:30 sube a escena Los sueños, un espectáculo de la Compañía Tangonzalo donde se fusionan tangos, milongas y valses.

Los comentarios están cerrados.