Arte y Cultura, Teatro

La vuelta de las estampas

Con Anastasia Castro y Nicolás di Rago volverá a presentarse hoy la compañía Estampas de tango. Desde las 21, el grupo de baile estará recreando los pasajes de su clásico espectáculo en el escenario del Teatro Colón (Yrigoyen 1665).

Esta propuesta es una historia de vida, de amor y de tango, un musical integral y multimedial que relata la historia de cómo dos bailarines se conocen, toman contacto con el baile y se lanzan en una carrera que los lleva en la actualidad a representar al tango por el mundo.

Con producción y dirección general a cargo Di Rago, la historia se cuenta por medio de cuadros coreográfico-musicales y actorales, relatos y proyecciones de cortos fílmicos, acompañados de una puesta y una estética singulares en cuanto a escenografía, luces y vestuario.

Integran el Ballet Estampas, además, Fernando di Rago, Nancy López, Alejandro Romito, Celeste Prat, Vanesa Quevedo, Mariela Sarco y Mercedes Agis. Los bailarines están acompañados por los músicos Horacio Soria (piano), Carlos Báez (bandoneón), Sergio Gugliotta (contrabajo), Darío Landi y Melina Liberati (voz).

Deja un comentario