Deportes, Fútbol

La vuelta a las prácticas, con todos

Unión regresó con todo el plantel a los entrenamientos esta mañana en la Villa Marista. Pese a la lluvia caída durante la madrugada se pudo entrenar en campo. El DT Alberto Fanesi se mostró muy confirme con el rendimiento conseguido en Madryn en la primera victoria del torneo más que nada por cómo se desenvolvieron los más jóvenes que tuvieron su debut. “Estoy muy contento con el partido que hicieron todos realmente pero ver a Azurmendi, Ramírez, Paez y Beguiristaín jugar con soltura me puso muy felíz”, dijo.

La práctica se desarrolló normal con Alejandro Verón a la par de sus compañeros. El mediocampista se perdió el partido en el sur producto de una fuerte contractura pero evolucionó bien y ya el lunes hizo tareas con el profesor Emiliano costa.

Estuvieron ausentes Facundo Vega quien se repone de un desgarro en el recto de la pierna derecha y Diego Ramírez quien presenta una molestia a la altura del menisco de la pierna izquierda. El volante está siendo atendido por el kinesiólogo Fabián Plaza Palacios y seguido atentamente por el doctor Esteban Maggio.

Mañana el planel volverá a entrenar en Villa Marista y dependerá de las condicones climáticas si podrá realizar el jueves un doble turno, con un amistoso a la tarde en San Lorenzo. El viernes y sábado se trabajará en un turneo, siempre por la mañana.

Deja un comentario