Deportes, Fútbol

La vergüenza de los barras suspendió Arsenal – Aldosivi a los 30 minutos del primer tiempo

Sin títuloLamentablemente y como es costumbre en un país desbordado por los hechos de violencia, los barras bravas manejan el fútbol como si ellos fueran los dueños del espectáculo. Corrían 30 minutos de un primer tiempo que mostraba a un Aldosivi ordenado y ganador por la mínima, frente a un confundido Arsenal, que está muy lejos de ser aquel elenco duro y contundente de otras épocas. Cuando detonaciones fuera del estadio y corridas en la popular local, llevaron al juez de la contienda Diego Penel, a dar por suspendido el match.

Una vez más el papelón se daba cita en una cancha del fútbol argentino, enfermo y con poca capacidad para ser tratado con seriedad ¿Será que los encargados de hacerlo no estan a la altura? Los barras del “Arse”, en otra de las tantas disputas por el territorio, hicieron lo imposible tanto fuera como dentro de las gradas para que el juego diga basta.

incidentes-Arsenal-Aldosivi_OLEIMA20150330_0167_5El brazo duro del poder: los verdaderos dueños de la pelota.

Algunos colegas que se dieron cita en Sarandí, aseguraron que en la puerta del estadio se produjo una reyerta entre parte de la barra y tres uniformados, que a la postre terminaron heridos, luego de la gresca que una vez más dejo expuesto a todos aquellos que no hacen nada para garantizar un simple partido de fútbol.

Más allá de las palabras de los jugadores o del mismo técnico portuense “Teté” Quiroz, “lo deportivo, queda al margen. Es muy difícil pensar en una ventaja con esto”, afirmó casi desconsolado, por el descontrol dentro en una de las tribunas locales.

Otra vez debemos hablar de una vieja historia que obviamente no se soluciona sin la concurrencia del público visitante ya que en muchas oportunidades, no solo ésta, los propios barras locales parecen tener la potestad para decidir cuándo se juega y cuando no.

Solo 30 minutos de juego:

Desde lo futbolístico la media hora de juego encontró a los marplatenses bien parados, manejando el balón y contó con las situaciones más peligrosas frente a los arcos. De entrada lo tuvo el colombiano Roger Martínez, pero su definición no fue la mejor y su remate se perdió a un costado de la valla defendida por Alejandro Limia.

El “Tiburón” era más que su rival y lo plasmaba con el dominio del campo, una vez más el “cafetero” Martínez, esta vez se vistió de pasador y dejo solo a Diego Lagos, que con un lindo zurdazo pudo con la estirada del golero local.

Aldosivi ganaba y por primera vez en el campeonato lo hacía sin pasar sobresaltos, solo un disparo de Carrera exigió a  Campodónico que contuvo sin problemas.

Hasta que a los 30 minutos todo se descontroló y la película que ya conocemos volvió a rodar en el Fútbol para Todos, que cada día que pasa agiganta su vergüenza.

Enlaces relacionados:

marzo 7, 2015 2:54 pm

Cristina sacada contra Macri por una apretada de la barra de Boca a un funcionario de La Cámpora

febrero 15, 2015 1:37 pm

No toque a las barras; que paguen los giles

febrero 14, 2015 5:23 am

Scioli pagó a barras de Boca y River en el torneo de verano

febrero 4, 2015 5:24 am

Vuelve el público visitante a los estadios, ¿con policías desarmados?

enero 26, 2015 4:07 pm

Denuncian “pacto de impunidad” entre Scioli y barrabravas de Boca

enero 25, 2015 2:22 pm

El kiosko del barra: la reventa dio sus frutos en el primer superclásico del año

enero 21, 2015 3:59 pm

“Con el Fútbol para Todos, la política financia barrabravas de los clubes”

enero 17, 2015 1:33 pm

El primer aviso: hinchas de Independiente agredieron el micro de Racing

enero 17, 2015 3:18 am

Mar del Plata: alerta naranja por la interna de la barra brava de Boca

enero 16, 2015 11:52 pm

Mar del Plata, los “trapitos” dueños de la calle con “barras” de Boca; operan con drogas

Deja un comentario