Arte y Cultura, Música

La Vela Puerca en Mar del Plata: Última semana para comprar tus entradas anticipadas con descuento

El sábado 13 de octubre la banda uruguaya presenta oficialmente Destilar, su nuevo trabajo de estudio en el Club Once Unidos a las 21 hs. Las tickets anticipados con descuento están a la venta en Conex (Olavarria 2967 y San Martin 3263) Velaentradas.com y en Plateanet.com hasta el próximo lunes.

blank

Con una gran expectativa del público marplatense, el próximo 13 de octubre el Club Once Unidos se viste de fiesta para recibir a La Vela Puerca, que llega a Mar del Plata para presentar “Destilar”, su mas reciente disco de estudio con 13 canciones inéditas. Con una impactante puesta en escena e imágenes y luces que acompañan a la perfección cada uno de los temas la banda uruguaya regresa a los escenarios marplatenses.

Este nuevo disco pone una vez más en marcha la potente usina sonora de la banda uruguaya a bordo de 13 canciones inéditas, muy diferentes entre sí, que abarcan distintas temáticas y a la vez se hermanan desde la sensibilidad, compartiendo viejos y nuevos sonidos en la destilería de la banda. Filosóficamente, Destilar cuestiona la vida moderna intentando rescatar la esencia de la vorágine actual.

Esta semana es la ultima oportunidad para conseguir las entradas  anticipadas con descuento, que están a la venta en Conex (Olavarria 2967 y San Martin 3263) Velaentradas.com y en Plateanet.com

blank

Un comentario

  1. Una banda buena?

Deja un comentario