Política

La UTA ratificó el paro de micros de larga distancia

thumb_5186717a0fPARO-colectivos-micros-larga-distancia

Continúa firme la medida tomada por los choferes de larga distancia de parar los primeros días de febrero, más precisamente el 1, 2 y 3 del próximo mes. Por ahora no se divisan reuniones entre las empresas y empleados que reclaman un aumento salarial lo que provocará sin dudas un nuevo dilema en el transporte para aquellos veraneantes que quieran llegar a diferentes puntos de la costa.

El Secretario de la UTA Sergio Medina, volvió a manifestar que la medida de fuerza se llevará a cabo como estaba previsto: “Por el momento el paro se realizará para la primera semana de febrero. Los empresarios dicen que no van a aumentar los sueldos, es un adelanto de 2 mil pesos a cuenta de futuras paritarias”.

Con respecto a los empresarios Medina recalcó que “No les dan los números afirman ellos y cada vez cuesta más llegar a lo que nosotros los trabajadores pretendemos para nuestros afiliados. Hablo con delegados de larga distancia y te dicen que la primera quincena fue muy buena pero la segunda no fue tan buena bajó muchísimo el trabajo, creo que es una situación compleja pero nos corresponde a los trabajadores es legítimo por como se vive”.    

Enlace referido:

enero 24, 2014 5:29 pm

Deja un comentario