Ciudad

La UTA levantó el paro de micros; arribarán 80 efectivos y 20 móviles policiales

micros4

Delegados de la Unión Tranviarios Automotor llegaron a un acuerdo en conjunto con el Intendente Gustavo Pulti, que ofició de mediador con el Ministro de Seguridad Alejandro Granados, para que en el día de mañana arriben a la ciudad unos 80 uniformados y 20 patrulleros, y de esta manera poder palear la inseguridad que se refleja en diferentes zonas de la feliz.

Recordemos que la medida comenzó luego de los innumerables hechos de violencia que se vienen suscitando en los micros, no solo con los choferes de las unidades sino también con los pasajeros.

El Secretario General de la UTA Sergio Medina, le confirmó a este medio que “en el día de mañana nos aseguraron que llegarán a nuestra ciudad unos 80 policías y 20 móviles lo que es una grata sorpresa”.

De esta manera la medida de fuerza tomada durante espacio de tres días quedó sin efecto para este martes por lo que los colectivos llevaran a cabo el recorrido habitual durante toda la noche.

Medina además afirmó que “gracias a la gestión del Jefe Comunal Gustavo Pulti, luego de presentarle el problema que aqueja a los compañeros al Ministro Granados, este decidió que mañana enviará refuerzos para que no solo los choferes sino también los pasajeros se sientan más seguros”.

Asimismo el Secretario de la UTA aseveró que “la llegada de más personal de seguridad se quedará hasta el 30 de este mes. Luego comenzará a regir el Comando de Patrullas con sus respectivos agentes y tareas de inteligencia”.

Deja un comentario