Teatro

La uruguaya Maya Landesman le pone humor con su stand up al verano

Sin títuloDe Uruguay a Mar del Plata. De Licenciada en comunicación a comediante de Alessandra Rampolla. Y de los escenarios capitalinos al Central Perk marplatense. Maya Landesman llevará adelante su primera temporada de verano en la ciudad con su show de stand up “Sin permiso para hablar”.

Todos los lunes y martes de enero , la actriz y comediante se presentará desde las 23:30 en el exclusivo espacio que rinde tributo a la serie “Friends”, ubicado en Barwin, pub y restaurante de Roca 1350.

Tras recientes presentaciones en el 2014 en Ecuador, Uruguay y varias ciudades de Argentina como Córdoba, Mendoza, Salta, Paraná, La Plata, La paz, entre otras, pisará por primera vez suelo marplatense para proponer una hora de risa, pasando por los más variados y divertidos temas, aunque también con una mirada reflexiva sobre la vida y los seres humanos.

La también productora de cine publicitario, es uno de los nombres jóvenes y femeninos más reconocidos en la escena standapera nacional. Formada con Emilio Tamer (actual director artístico de Martin Bossi), fue durante dos años parte del elenco de la compañía teatral “El Farabute”, encabezada por el mismo director, participó en los más diversos shows del circuito under porteño y formó parte del Festival Ciudad Emergente en de Buenos Aires.

Incursionó como comediante en TV junto a Alessandra Rampolla, en su programa Universo Alessandra. También tuvo participaciones en las tiras televisivas “Graduados”, “Vecinos en guerra”, “Taxi amores cruzados” (Telefé), “Bendita TV” (Canal 9), CN23 y “Los comediantes” en Uruguay.

Por su trabajo en “Tenemos que hablar” fue nominada como mejor actriz cómica por los premios “Mundo T” al teatro independiente y en el 2012 lo ganó como mejor comediante de stand up femenino con su unipersonal “Sola contra el Mundo”.

Es autora del libro “Cuando sea Chica”, una recopilación de monólogos de humor autobiográficos.

Deja un comentario