Ciudad

La Universidad y el Pami trabajan de manera conjunta

El próximo lunes se abrirán las inscripciones a los cursos y talleres que se brindarán en la Universidad Nacional de Mar del Plata, a partir del convenio subscripto oportunamente entre las autoridades de la Facultad de Humanidades y la directora del Pami, Alejandra Urdampilleta.

Por otro lado, también se inscribirá a todos aquellos afiliados que quieran sumarse a los distintos programas que están incluidos en el proyecto denominado Pami Activo, y que consiste en 15 talleres como oferta integral.

Estas actividades intentan darle oportunidades de aspectos psicológicos, recreativas, culturales y físicas en las instalaciones que se encuentran en el gimnasio de nuestra sede y en el salón de actividades múltiples ubicada en el cuarto piso de la misma.

Un comentario

  1. Me dirijo a quien corresponda para tener informacion sobre los talleres de verano que se llevaran a cabo en la UNDMDP y PAMI.Informacion sobre actividades culturales,recreativas y demas que se brinden para adultos. Muchas gracias espero noticias, me interesa participar. Los saludo muy atte.

    MIRTA NOEMI GARCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*