Ciudad

La Universidad FASTA participa en la Feria Internacional del Libro

filba1
Actualmente la Universidad FASTA Ediciones se encuentra participando en la 40° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (FILBA) junto a la Red de Editoriales de Universidades Privadas (REUP) perteneciente al Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP) presidido recientemente en su segundo mandato por el Dr. Juan Carlos Mena. El stand es el 1502 y se encuentra en el Pabellón Amarillo de la feria en el Predio La Rural de la ciudad de Buenos Aires.

En las instalaciones de la FILBA, El próximo martes 6 de mayo a las 18 hs tendrá lugar la presentación del libro Educación un derecho de todos por su autor, Dr. Ricardo César Iturrez, abogado recibido en la Universidad Nacional de Córdoba especializado en derecho civil, comercial y laboral. Este título adelanta la importancia, densidad y profundidad de esta interesante propuesta donde el autor analiza desde lo constitucional esta temática esencial para el país con el objetivo de aportar el proceso de cambio de nuestra realidad educativa.

“El viernes pasado se realizó la inauguración formal del stand con la presencia de los rectores y el presidente del CRUP, Dr. Juan Carlos Mena actual Rector de la UFASTA, además se apersonaron el Dr. Ezequiel Obiglio y el Arq. Gustavo Cadile, ambos Coordinadores del REUP”, manifestó el Lic. José Miguel Ravasi,  Director de la editorial Universidad FASTA Ediciones.

La Red de Editoriales de Universidades Privadas en estos últimos años ha multiplicado su presencia en ferias, encuentros y mercados nacionales e internacionales y ha logrado la presencia, que configura un hecho histórico, con un stand en la FILBA 2014. 

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires cuenta con más de 45 mil metros cuadrados de exposición, alrededor de mil quinientos expositores de más de cuarenta países, tratándose de la más concurrida en el mundo de habla hispana. Se destaca por ofrecer una programación amplia que incluye unas mil quinientas propuestas culturales. Durante sus tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de diez mil profesionales del libro. 

El acto de inauguración oficial tuvo lugar el jueves 24 de abril a las 18 hs en la sala Jorge Luis Borges de la feria. Como en todas sus ediciones, la inauguración estuvo protagonizada por un destacado autor argentino que en este caso fue Quino, Joaquín Lavado, encargado del discurso de apertura. “La Feria es un momento cultural importantísimo para la vida de Argentina”, había manifestado Quino.

Los expositores se presentan en stands distribuidos en los Pabellones Amarillo, Azul, Verde, Ocre y 9 (Hall Central).

Del jueves 24 de abril al lunes 12 de mayo la FILBA tendrá lugar en el predio La Rural de lunes a viernes a partir de las 14 hs y la entrada a un valor de $25 y los sábados, domingos y feriados a partir de las 13 hs con una entrada de $40.

 


Deja un comentario