Ciudad

La Universidad Atlántida y el Hilet se relacionan a través de un convenio

La Universidad Atlántida Argentina (UAA) y el Hilet College-Instituto Argentino de la Empresa firmarán esta tarde un convenio marco que permitirá establecer relaciones de complementación y de cooperación académica, científica, tecnológica y cultural entre ambas instituciones.

El encuentro se desarrollará a partir de las 15:30 en las instalaciones de la UAA, en Arenales 2740. Allí estarán presentes la vicerrectora Graciela Bernardo por la casa de estudios que hace las veces de anfitriona, y José Hernán Basi, presidente del Hilet.

Estas relaciones se concretarán en el intercambio de material didáctico o bibliográfico a pedido de una de las entidades y de especialistas en temáticas de interés por períodos determinados en cada caso, con el propósito de brindar conferencias, participar en el dictado de cursos regulares o extracurriculares, y en el desarrollo de programas de docencia, investigación y desarrollo de interés común.

Asimismo, podrán organizar en conjunto reuniones científicas, conferencias, seminarios, talleres, congresos y cursos acerca de problemáticas de interés común, o en áreas de la especialidad de una de ellas que sea prioritaria para la contraparte, que contribuyan al desarrollo cultural, científico y tecnológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*