Ciudad, Información General

La Universidad Atlántida Argentina, la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Municipalidad de la Costa firmarán un convenio de cooperación

Este martes a las 16 tendrá lugar en la sede central de Mar de Ajó, la firma de convenio de cooperación entre la Universidad Atlántida Argentina, laUniversidad Nacional de Mar del Plata y la Municipalidad de La Costa.

Universidad Atlántida Argentina_thumb[2]

Dicho acuerdo permitirá el dictado del Programa de Posgrado en Gestión de Conflictos y Formación de Mediadores  en conjunto con la Escuela de Mediación perteneciente a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Participarán de la firma, la decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, María del Carmen Ortega,  autoridades de la UAA y municipales.
A las 18 se llevará a cabo una conferencia a cargo de la Lic. Silvia Vecchi docente de la UAA y de la Escuela de Mediadores de la UNMDP, denominada “Operadores en la Gestión de los conflictos”. Dicha actividad es no arancelada y de carácter multidisciplinario, ya que agrupa a diversos profesionales con distintos recorridos.

Está abierta a todos los interesados en la temática, abogados, psicólogos, martilleros, corredores, miembros de las fuerzas de seguridad, entre otros profesionales.

Más información: Secretaría de Extensión- Diagonal Rivadavia 515. Mar de Ajó.
(02257) 429373. extension@atlantida.edu.ar

Deja un comentario