Ciudad, Información General

La UCR respalda pedido de renuncia

El Comité local de la Unión Cívica Radical, en un comunicado de prensa que lleva las firmas de Luis Rech, Leandro Lavintman, Ariel Martínez Bordaisco y Selva Pandolfo, expresa su preocupación por el funcionamiento del Consejo Escolar de General Pueyrredón. 

Se solidariza y acompaña lo actuado en el mismo por la Consejera escolar Claudia Piccolo, la que en nota presentada oportunamente a la Presidente del cuerpo, la consejera de Acción Marplatense María Alejandra Martínez, denuncia una serie de irregularidades en la que puntualiza:

1. Una mudanza intempestiva sin el debido tratamiento por el cuerpo y sin tomar los recaudos para que las nuevas instalaciones alberguen adecuadamente al personal.

2. Falta de respuestas a mejoras en el jardín 937.

3. Ampliación de la denuncia penal anterior de la propia consejera a raíz de irregularidades administrativas, solicitando finalmente la renuncia de la presidente a su cargo.
 
Resalta finalmente el comunicado que: lamenta que hechos de ésta naturaleza se hayan convertido en una constante en el funcionamiento del Consejo Escolar, incidiendo negativamente en los establecimientos escolares que de él dependen y en definitiva convirtiendo, indirectamente, a miles de estudiantes en rehenes de gestiones que dejan mucho que desear.

Deja un comentario