Ciudad, Política

La UCR piensa en el 2011

blank
Los radicales conversando sobre sus propuestas.

En el marco de la elaboración del programa de gobierno para el período 2011/15, tuvo lugar el pasado viernes, en la sede del comité local de la Unión Cívica Radical, la reunión de la comisión encargada de elaborar propuestas para el área de Gobierno del Ejecutivo Municipal.

Sin perjuicio de que el encuentro fué el primero de una serie que culminará con el diagnóstico y fundamentalmente propuestas alternativas en temas de especial incidencia en la comunidad como son la seguridad, transporte, tránsito, inspección general, entre otros, un primer análisis derivó en la constatación de las falencias que en la materia exhibe el gobierno municipal, y que derivan en controles insuficientes, cuando no inexistentes, producto en general de la falta de directivas claras de los responsables políticos del área.

Participaron de la reunión, el Presidente Luis Rech, los concejales Maximiliano Abad y Vilma Baragiola y los ex funcionarios Carlos Martín, Jesús Porúa, Oscar Pagni, Guillermo Alonso, Claudio Gómez, Hugo Franco y el Dr. Luis Serna entre otros.

Deja un comentario