Política

La UCR le dice no a la Policía Municipal

El Intendente de General Pueyrredón falta a la verdad o miente cuando dice que la oposición no ha presentado proyectos vinculados al tema de seguridad; ya que el radicalismo a través de disintos concejales en los últimos años ha presentado más de 20( veinte) expedientes vinculados a este tema; y estos expedientes fueron achivados por los concejales de Acción Marplatense.

LA_UCR_LE_DICE_NO_A_LA_POLICIA_MUNICIPALPulti parece haber comprendido, luego de 6 años de gestión, que el principal problema de los marplatenses y batanenses es la inseguridad. Y ahora pretende instalarse como el único que quiere resolver este flagelo.

El radicalismo le pide al Jefe Municipal que cumpla su función, para la que lo votó la gente; y esa es hacer de Intendente, para reclamar a las autoridades provinciales y nacionales mayores herramientas para combatir el delito y ser la cabeza visible de ese reclamo; que paradógicamente viene haciendo la ciudadanía desde hace tiempo y él nunca encabezó.

Nosotros creemos que este manotazo de ahogado, con un claro tinte electoral, llamado policía municipal, no tiene un sustento legal en la Constitución ni en las leyes de la Provincia de Buenos Aires que lo hagan viable en el tiempo y serio en sus pretensiones.

Y si estuvieran resueltas las cuestiones legales, disentimos con el Intendente Pulti en la forma de su financiamiento.

Pulti pretende financiar esta aventura aumentando un 16% lineal todas las tasas, contribuciones y derechos; otra vez el hilo se corta por lo mas delgado: el bolsillo de los contribuyentes; y nos vuelve a demostrar la falta de ideas para realizar y financiar políticas que beneficien al conjunto.

El radicalismo ha elaborado una forma de financiar con fondos propios los recursos necesarios para poder invertirlos en mejor y mayores herramientas con las cuales se pueda trabajar en mejorar la seguridad de nuestros ciudadanos.

Es por todo ello que la Union Civica Radical le dice que no al aumento de tasas el 16% para los vecinos y el 100% algunos sectores productivos convocando a los marplatenses y batanenses para que, el dia 9 de junio proximo, VOTEMOS POR EL NO y rechacemos este nuevo impuestazo.

Deja un comentario