Ciudad, Política

La UCR debatirá sobre la inseguridad

La UCR local anunció el lanzamiento del ciclo de debate de ideas “Mar del plata y Batán pensadas por todos” y el primer tema a tratar será la inseguridad. Expondrá el Dr. Carlos Castellano, presidente del Bloque Acción Vecinal del Municipio de San Isidro, municipio pionero en la intervención municipal en esta materia.

En un comunicado de prensa firmado por Luis Rech y Ariel Martínez Bordaisco, Presidente y secretario general respectivamente, expresaron que “la ciudadanía de Mar del Plata y Batan ha colocado a la UCR como la principal alternativa de poder frente al actual oficialismo, este lugar nos ha sido otorgado en las urnas porque la ciudadanía reconoce a nuestro partido como una oposición responsable, con criticas pero con propuestas, generando programas de gobiernos alternativos al actual,  mostrando que tenemos los equipos y la gente capacitada para la responsabilidad máxima de conducir nuestra ciudad” y remarcaron que “es por ello que invitamos a todos los radicales, dirigentes, militantes, a todas las organizaciones que forman parte del arco progresista, y por supuesto a toda la comunidad a comenzar a discutir acerca de los temas prioritarios de la agenda publica municipal, buscando conformar un programa de gobierno superador surgido de este espacio de debate, un lugar donde todos los vecinos”.

La charla se realizará este viernes, a las 19, en el comité local de la Unión Cívica Radical ubicado en la calle de San Martín 3784.

Deja un comentario