Política

La U.C.R. se reunió con el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos filial Mar del Plata (I.M.F.C.)

En la continuidad de las reuniones que viene realizando la conducción partidaria de la UCR, encabezada por su presidente Dr. Daniel Núñez, con diferentes sectores y organizaciones de la ciudad se concretó un encuentro con el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos filial Mar del Plata (I.M.F.C.) con el objetivo de compartir las diferentes miradas que tienen las organizaciones sobre la ciudad.

El presidente de la UCR local fue acompañado por la vicepresidente del Partido, Dra. Selva Pandolfo, la Secretaria de Relaciones Institucionales, y prensa y difusión  Patricia Silva y el Concejal radical Maximiliano Abad. Por parte del IMFC estuvo presente su mesa de conducción encabezada por el Presidente de la filial Miguel Ratti, el vicepresidente cpn Gustavo Casciotti, Guillermina Aumedes y Raquel Magaldi.

En este marco las entidades intercambiaron criterios e información sobre la realidad general, el cooperativismo y las distintas herramientas de inserción social, como un primer paso del diálogo iniciado. Por su parte el presidente de la filial local del IMFC obsequió al presidente de la UCR Daniel Núñez varios libros, entre ellos la edición del 50º Aniversario del Instituto, que narra el origen, la historia y el accionar del mismo, que el presidente Núñez agradeció a la par que indicó como destino de los libros la Biblioteca de la Comité Radical “Angel Roig”.

Deja un comentario