Política

La U.C.R. acompañó el reclamo de la comunidad educativa de Sierra de los Padres

La Unión Cívica Radical acompañó el reclamo llevado adelante en el mediodía de hoy por la Comunidad Educativa de las escuelas Primaria Nº 49 y Secundaria Nº 13 de Sierra de los Padres, ante la falta de clases por la caída y el desprendimiento en los techos del establecimiento.

Padres, alumnos y vecinos del sector, protestaron en búsqueda de respuesta a sus planteos y de la llegada de las soluciones, cortando la ruta Nº 226 a la altura de la rotonda del Coyunco. Se hicieron presentes representando al Radicalismo la Consejera Escolar Claudia Píccolo, el Concejal Mario Rodríguez (miembro de la Comisión de Educación del HCD), y el Vicepresidente del Comité local, Leandro Lavintman, el cual hizo llegar la adhesión de la Presidenta de la Comisión de Obras del HCD, Vilma Baragiola.

Los presentes firmaron un petitorio solicitando el uso de la Banca 25 en el Concejo Deliberante y de la Banca 11 en el Consejo Escolar, entregando a la Consejera Píccolo una carpeta de los reclamos presentados desde el año 2008 a la fecha.

Los representantes del Radicalismo consideran vergonzoso que se haya hecho perder días valiosos de clases a los chicos que concurren a ambos establecimientos educativos, instando a las autoridades responsables a dar una respuesta urgente y una solución adecuada a los justos reclamos de los vecinos.

Un comentario

  1. Autoridades avalando un corte de ruta?
    Ahora sí que ya no me sorprendo de nada.

Deja un comentario