Ciudad, Información General

La tormenta provocó inconvenientes

El fenómeno alcanzó vientos fuertes a muy fuertes en algunas zonas del Partido de General Pueyrredon.  Si bien el cese de alerta ya fue comunicado las condiciones se mantendrán inestables.

Defensa Civil de la Municipalidad de General Pueyrredon informa a la comunidad que, tras la tormenta de lluvia y viento – de intensidad fuerte a muy fuerte- acaecida en las últimas horas sobre nuestra zona, se han producido algunos inconvenientes en distintos puntos de la ciudad.

El fenómeno,  provocó caída de árboles, postes de luz, voladuras de chapas, que algunos semáforos dejen de funcionar y saturación de sumideros en las zonas más afectadas.

La Municipalidad aconseja tomar todas las medidas preventivas que se encuentren al alcance:

·        Evitar desplazamientos y exposición en zonas y lugares donde puedan producirse accidentes eléctricos, mientras se produce el embate meteorológico

·        Evitar depositar residuos y restos de poda en lugares indebidos. Si se encuentran en ámbitos cercanos y resulta posible retirarlos, aun cuando no sea por su responsabilidad directa, tratar de retirarlos y depositarlos en un sitio adecuado.

·        Seguir las recomendaciones que formule en lo sucesivo Defensa Civil, incluyendo las presentes.

·        Tener presentes los siguientes teléfonos: 103 / 465-2530 int. 7720.

Defensa Civil se encuentra con guardias reforzadas y hay personal Municipal de distintas áreas recorriendo la ciudad con el objetivo de ir solucionando cada uno de los inconvenientyes registrados. Se emitirán nuevos partes, de acuerdo a la situación. Se emitirá nuevos partes, de ser necesarios.

Deja un comentario