Ciudad, Información General

La típica mejicaneada de Aldrey y sus socios del fútbol y los espectáculos

El municipio se  mantiene firme en su postura de no ceder a las amenazas y presiones extorsivas  de la empresa “Torneos  y Competencias”, que amaga  con llevarse el tradicional torneo estival de fútbol profesional a Mendoza, Córdoba y Formosa.

blankFuentes del ejecutivo, consultadas por mdphoy, explicaron que “la oferta es claramente insuficiente, con lo que ofrece la empresa organizadora apenas se paga la luz para abrir la cancha en los partidos de verano”. A renglón seguido  aseguraron  que el ofrecimiento de Torneos y Competencias “no llega a cubrir los salarios u horas extras del personal, por ejemplo. Estamos cuidando los recursos de los marplatenses”

A su vez, opinaron que “Mar del Plata  es una sede única para un torneo de verano: por la cantidad de gente que recibe, ya están acá  con o sin torneo, y por su estadio mundialista”

Finalmente, sobre el posible impacto que tiene la no realización del torneo, sostuvieron:

“No esperamos impacto negativo. En estos torneos, la gente que ocupa las tribunas es la misma que ya se encuentra  en la ciudad o en sus cercanías, veraneando”.

4 Comentarios

  1. Exactamente! La verdad q no estamos para tirar plata, menos para estos piratas, menos para fútbol. Mar del Plata tiene DE TODO para pasarla bien en Verano y hay q cuidar el mango para comedores/escuelas/hospitales. Si no les va, VIA!! Encima la mayoría de la ciudad q no va a verlos, tenemos q pagar esos días también policía adicional, porque traen ellos mismos a sus barras bravas. Y hay q controlar mas. Asiq no todo lo q brilla es oro. No les gusta, fuera. No afloje el Municipio, no es una actividad esencial.

  2. Totalmente de acuerdo, además vienen presionando y haciendo, entre líneas, amenazas. Sólo ganan ellos. Y es cierto la gente ya está en Mar del Plata.

  3. por supuesto.cuanto valdran las entradas?.300 promedio….5000 personas ,pesos 1.500.000,y quieren pagar 125.000 ??……ademas, traer a mas delincuentes y barras bravas que te destrozan todo.??….y que entran gratis??….en inviable para la ciudad……fuera!!!

  4. blank Susana Olviares de Cantón

    Que los empresarios paguen lo que deben pagar. Basta de avivados

Deja un comentario