Deportes, Fútbol

La tercera es la vencida

Con solvencia y efectividad, Alvarado consiguió sus primeros puntos fuera de Mar del Plata con una laboriosa victoria 2 a 0 sobre el duro Bella Vista de Bahía Blanca, por la séptima fecha del Torneo Argentino B de fútbol. Los dirigidos por Hugo Tenaglia llegaron a la punta de la zona 2.

Las manos de los entrenadores se valoran más o menos de acuerdo a los resultados, lamentablemente hoy en día. Cuando Hugo Tenaglia sorprendió a todos ayer al proponer tres cambios para el encuentro de hoy con Bella Vista, lo más llamativo fueron las salidas de los jugadores que más fútbol aportan al equipo: Junior Ischia, Diego Napolitano y Darío Villán. Porque el entrenador buscó sumar por primera vez como visitante (había perdido los dos jugados anteriormente). Bueno, al director técnico lo propuesto salió a la perfección. Juan “Lagarto” Sosa anotó el 1 a 0 a los 13´, con buena definición.

Y en el complemento (con un banco de lujo), ingresó Napolitano y sentenció la victoria sobre el final. Para que nada se escapara como otras veces. La única mancha fue la expulsión de Facundo Lagrimal sobre el final, baja importante para el próximo compromiso ante Independiente de Tandil (como visitante).

Lo cierto es que el “Torito” llegó a la punta del certamen, con 12 puntos, producto de cuatro victorias (tres de ellas en el “Minella”). Por segundo cotejo consecutivo mantuvo la valla en cero, y continúa su crecimiento como equipo que ya ilusiona a sus hinchas.

Síntesis:

Bella Vista (0): Juan Stefanof; Carnota, Carrera, Tormann, Juan Ancán; Nestor Vogel, Lucas Machain, González, Emanuel Riccardi; Iglesias y Vallejos. DT: Carlos Mungo.

Alvarado (2): Leonardo Evangelisti; Facundo Lagrimal, Luis Gomez, Mauro Castro, Adrian Arevalo; Diego Minor, Gabriel Christovao, Juan Pablo Yabron, Sebastian Fernandez; Juan Sosa y Yoao Asprilla. DT: Hugo Tenaglia.

Goles:
13´ Juan Sosa (A); 80´ Diego Napolitano (A).

Arbitro
: Ramon Bustos, de la Liga de Azul.

Incidencias: expulsados 76´ Angel Martínez (BV) y 89´ Facundo Lagrimal (A).

Cancha: “La Loma” de Bahía Blanca.

(Fuente: marcadeportiva.com)

Deja un comentario