Política

La tensión de la campaña se traduce en palabras

JOSE-CANOLuego de una jornada agotadora en el recinto de sesiones y donde los fundamentos de los ediles jugaron al límite de lo permitido, con chicanas y acusaciones dignas de otra época, el concejal José Cano fue entrevistado por la colega Noelia Sosa en FM Continental Mar del Plata. Al término de la entrevista, donde al interrogado se lo notó molesto con la insistencia de la periodista por la ausencia del Dr. Arroyo en la sesión del Concejo Deliberante, el integrante del bloque atlántico no midió sus palabras y esbozó una frase desafortunada cerrando la nota: “pendeja de mierda”.

La situación se asemejó a las tantas que ocurren cuando el micrófono abierto logra captar una frase qué a su vez termina siendo lo más importante de la entrevista. Lo cierto es que al edil nunca se lo notó cómodo durante su alocución y ante la insistencia de la periodista, terminó por desahogarse una vez terminada la nota telefónica.

Evidentemente las presiones por mantener al margen al candidato de Agrupación Atlántica Carlos Arroyo, y la campaña “sucia” que según Cano, estaría comandada por el diario La Capital y algunos medios televisivos de la ciudad, provocó que el concejal no midiera sus palabras provocando minutos después, la reacción en cadena a través de las redes sociales de algunos seguidores de la periodista y de dicho medio.

 

5 Comentarios

  1. No exageremos. La expresión no se la dijo directamente, sino que fue un comentario para sí mismo, lejos del micrófono, luego de cerrarse la “entrevista”. Esta periodista ultrapultista se ocupó exclusivamente de provocar a Cano, hasta que logró su cometido: hartarlo.
    Ahora vendrán las marchas de Abuelas y Madres, frente a la catedral, para repudiar la “agresión”, igual que pasó cuando la Barrenechea de Canal 10 inventó una falsa historia (¿histeria?) de “aprete”, que no existió, para victimizarse.

  2. La frase para si mismo seria en primera persona. No en tercera. En si mismo mas allá de que creo que en este caso Nestor le doy la derecha que se pudo haber sentido provocado. Pero aun así la nota toma valor al final tal cual dice este artículo. Por el exabrupto y el nivel de agresividad que utilizó el entrevistado. Ahí los oyentes pueden sacar sus propias conclusiones. Mi opinión la reacción lo hace perder el juego y nuevamente quedan expuestos y dejan ver que clase de personas son dejan ver la agresividad que manejan y la falta de carácter que tienen.

  3. Tal cual… el temple de los dirigentes debe ser muy medido.
    Acá nos damos cuenta la falta de capacidad para enfrentar situaciones apenas exigentes… No me imagino cómo se pondrán cuando de verdad los sacos aprieten…

  4. Pingback: Disculpas a la periodista Noelia Sosa | Jose Cano Concejal

  5. Lamentablemente la soberbia de esta chica y otros pulkistas llegan al hartazgo y colmar la paciencia al mas paciente y Cano es un flor de tipo y siempre muy correcto. Lo dicho a lo ultimo no fue dicho a proposito sino un pensamiento en voz alta. A Arroyo hay bancarlo ya que es la unica salidad de este desastre de desgobierno municipal. Lo que le espera al Dr. deja la municipalidad endeudada.

Deja un comentario