Deportes

La temporada del TC arrancó con Gastón Mazzacane al frente de la clasificación

blank

Gastón Mazzacane fue el más rápido en la clasificación del viernes de TC. (Foto: ACTC).

El receso de verano y las vacaciones se terminaron para el Turismo Carretera y este viernes se levantó el telón en el autódromo de Viedma. Allí, Gastón Mazzacane (Chevrolet) fue el más rápido en la primera clasificación. Segundo y tercero finalizaron los Dodge de Juan Martín Trucco y Juan Marcos Angelini.

 

Mazzacane cerró una vuelta de 1m30s668, dejó en la segunda posición a Trucco a 22 centésimas y tercero a Angelini a una diferencia de 360 milésimas. Mientras que Matías Rossi y Guillermo Ortelli completaron los mejores cinco del clasificador.

 

Más atrás culminaron Leonel Pernía (Torino), Christian Ledesma (Chevrolet), Carlos Okulovich (Torino), Facundo Ardusso (Torino) y Emiliano Spataro (Torino).

Por su parte, Agustín Canapino, campeón de la categoría, finalizó 13° en el clasificador a una diferencia de 95 centésimas del más rápido Mazzacane.

La actividad para el Turismo Carretera en Viedma seguirá el sábado a las 12, cuando comience el segundo ensayo del fin de semana. Mientras que a las 15 comenzará la segunda y definitiva tanda clasificatoria.

Primeras posiciones:

?1) G. Mazzacane (Chevrolet) 1:30:668

2) J.M.Trucco (Dodge) 1:30:896

3) J.M.Angelini (Dodge) 1:31:028

4) M. Rossi (Ford) 1:31:140

5) G.Ortelli 1:31:286

 

Deja un comentario