Deportes, Polideportivo

La sexta edición juvenil de pesca deportiva va este domingo

En una reunión con las autoridades, el torneo se presentará en conferencia de prensa este miércoles a las 10:30 horas en el Club de Pesca Mar del Plata (Boulevard Marítimo y Avenida Luro – Espigón).

El evento ha sido declarado De Interés Deportivo por el EMDeR, que pondrá en disputa la “Copa EMDeR”, y De Interés Turístico por el EMTur, que colaboró con la “Copa EMTur”.

En el torneo de Pesca Variada a la Mayor cantidad de Piezas podrán participar jóvenes de 6 a 14 años, acompañados por un mayor que los asistirá en el lanzamiento, y de 15 a 19 años. Tanto el equipamiento como la carnada estarán a cargo del participante.

Como es costumbre, el torneo tendrá un fin solidario, colaborando con un alimento no perecedero en la inscripción. Lo recaudado será destinado al Hogar de Día de CILSA Mar del Plata que funciona en la Asociación Vecinal de Fomento – Barrio Autódromo. Asisten al mismo más de 60 niños provenientes de familias de escasos recursos socio-económicos, siendo estas familias las destinatarias directas de las donaciones.

El funcionamiento de este hogar se enmarca dentro del Programa “Un niño, un abuelo” que la ONG CILSA desarrolla en todo el país brindando espacios de educación no formal, contención y alimentación a niños en situación de vulnerabilidad psicosocial.

Deja un comentario